Socorristas MayDay, servicios de socorrismo acuatico y venta de desfibrilador
Empresa de socorrismo acuatico Servicios de Socorrismo Cursos de socorrismo Desfibrilador, venta de desfibrilador Trabajo de socorrista Franquicia de socorrismo acuatico Asesoría socorrismo acuatico Descargas socorrismo
Socorristas MayDay
 
ISO 9001 ISO 14001
ISO 18001 IQNET
Fundación Tripartita


Socorristas Mayday
Nuestra asesoría puede reportarle beneficios, ya que podemos encontrar el proveedor apropiado para sus productos químicos o los utensilios y materiales de mejor calidad.
Por otro lado, emitimos un informe sobre el estado de las instalaciones de baño y su grado de adecuación a la normativa vigente sobre piscinas. Esta inspección es muy útil para prevenir posibles sanciones de inspecciones sanitarias, aconsejando las mejoras que garanticen un nivel de incidencia cero.
Déjenos ayudarle a la hora de diseñar el plan de evacuación y emergencias de sus instalaciones de baño: para ello creamos protocolos de actuación que permitan un funcionamiento óptimo en estas situaciones excepcionales.


Versión en castellano  English Version


Socorristas MayDay, servicios de socorrismo y venta de desfibrilador
Provincias de Málaga, Granada, Almería y Cádiz:
Socorristas Mayday - Calle de Marie Curie, 3 29590 - Malaga Email: mayday@socorristasmayday.es Tel: +34 952 02 05 14 Móvil: +34 629 222 995

Aviso Legal   |  Política de cookies   |  Política de privacidad   |  Mapa Web

Socorristas MayDay
Powered by Internet Web Solutions